banner-ebook

eBook

Bienvenidos a nuestros libros Electrónicos

Con la descarga de cada eBook, recibirá adicionalmente de forma gratuita nuestro boletín electrónico quincenal con artículos, herramientas, asesoría y eventos de marketing neuroposicional de gran utilidad para ustedes.

Mi marca, tu gran amor.

La ausencia de una real diferenciación, y el poco desarrollo en la construcción de aspectos vivenciales que involucren al cliente con la marca, hacen que los usuarios y consumidores no cuenten con una argumentación emocional que justifique y defienda su compra constante; generándose así, la infidelidad de marca, factor que se detona al no haber sido las marcas lo suficientemente hábiles para ganar el corazón de sus grupos de interés.

En este ebook, conocerá a través de casos, las estrategias que podrá aplicar en beneficio de lograr una marca emocional que cautive el corazón de sus clientes y estimule una sólida preferencia y lealtad.

La lucha de una marca.

Las marcas en su desarrollo pasan por diversos desafíos que pueden muy bien ser comparada con la vida misma, con sus retos, temores, fracasos, oportunidades y éxitos, donde una adecuada estrategia puede ser la diferencia entre la debacle o el surgimiento de esta.

Este Ebook, pone al descubierto una nueva perspectiva sobre el desarrollo de una marca desde el punto de vista humano, haciéndonos reflexionar sobre qué tan preparados estamos para afrontar y conducir los destinos de una vida que debemos llevar al éxito y la trascendencia.