HALLAZGOS RELEVANTES QUE RESPALDAN TUS DECISIONES

CLARIFICAR – RECONOCER – VALORAR – PREVENIR – SOLUCIONAR

Nuestros Estudios incorporan la neurociencia como base estratégica en la profundización y precisión de hallazgos, conclusiones y recomendaciones estratégicas, enfocadas en analizar las problemáticas u oportunidades que afronta tu empresa y necesitas resolver.

La estandarización de nuestros procesos, en calidad, eficacia y tiempos, nos permiten garantizarte el poder contar con una herramienta oportuna que te facilitará la toma de decisiones.

NUESTRO PROCESO

Un análisis integral que permite clarificar el panorama estratégico comercial de tu marca al identificar los factores de riesgo – oportunidad, evaluar los indicadores de optimización y analizar los valores de influencia; incluimos una propuesta de solución focalizada en el mejoramiento continuo de los procesos y objetivos.

«El primer paso para una desición estratégica»

NUESTRO PROCESO

Un estudio enfocado en conocer a profundidad el grado de penetración e influencia que ejerce tu marca en los grupos de interés, los entornos que inciden directamente sobre su valoración posicional y los factores críticos de éxito que pueden ser replicados; incluimos una propuesta de solución dirigidas a mejorar su percepción, vinculación y preferencia.

«El principio fundamental para consolidar el territorio»

NUESTRO PROCESO

Evaluamos la efectividad de tus procesos estratégicos comerciales a partir del análisis de los factores de riesgo oportunidad y los entornos que influyen sobre su optimización; incluimos una propuesta de solución, orientada a mejorar la performance de tus procesos.

«La base para optimizar los procesos que crean valor»

NUESTRO PROCESO

Te retroalimentamos mensualmente de información relevante, focalizada en los valores de riesgo y oportunidad comercial, competencia, clientes, entornos y escenarios macro-micro de influencia; incluimos recomendaciones estratégicas que te permitirán una mejor toma de decisiones en el aprovechamiento de la información.

Brindamos Monitoreo de:
– Riesgo Comercial.
– Competencia.
– Clientes.
– Tendencias de mercado.
– Macro y Micro entornos.
– Clima Organizacional.

«La base para optimizar los procesos que crean valor»

NUESTRO PROCESO

Te retroalimentamos mensualmente de información relevante, focalizada en los valores de riesgo y oportunidad comercial, competencia, clientes,entornos y escenarios macro-micro de influencia; incluimos recomendaciones estratégicas que te permitirán una mejor toma de decisiones en el aprovechamiento de la información.

Brindamos Monitoreo de:
– Riesgo Comercial.
– Competencia.
– Clientes.
– Tendencias de mercado.
– Macro y Micro entornos.
– Clima Organizacional.

«El soporte para construir una imagen sólida»

NUESTRO PROCESO

Un estudio multidisciplinario que analiza tu cadena de servicio y los niveles de satisfacción alcanzados por tu marca, a partir de evaluar los factores estratégicos que crean valor, empatía, percepción, vinculación y expectativa.

Nuestros Estudios de Satisfacción se enfocan en:
-Cliente Externo.
-Cliente Interno.

«El principio para entender cómo conquistar clientes»

NUESTRO PROCESO

Esta Investigación permite que tu proyecto o idea de negocio se convierta en un valor factible y atractivo para el segmento del mercado al cual deseas orientarlo; para ello analizamos desde una perspectiva estratégica e integral todos los componentes y entornos que puedan afectar o beneficiar su desempeño; incluyendo sobres estos indicadores, una propuesta de solución orientada a la creación de ventajas diferenciales que aporten en la sostenibilidad creciente en el tiempo.

«El fundamento que convierte una idea en realidad»

NUESTRO PROCESO

Este estudio nos permite analizar los circuitos internos: de conflicto, motivación y compromiso, asi como sus entorno de comunicación, relaciones, estímulos, y valores que influyen directamente en los níveles de resistencia y productividad dentro de tu empresa; proponemos a partir de este análisis, recomendaciones estratégicas enfocadas en crear una cultura organizacional armónica y eficaz, orientada hacia los objetivos que desea alcanzar tu organización.

«La base que descubre los síntomas que activan una crisis»

NUESTRO PROCESO

Este Estudio se convierte en una herramienta estratégica, al analizar a profundidad, la presencia o ausencia de componentes de valor como: estándares, procesos y factores claves de éxito que deben ser considerados en el proceso de atención y servicio que desarrolla tu marca en cualquiera de sus etapas: introducción, posicionamiento y consolidación.

«El principio para crear una experiencia memorable»

NUESTROS CLIENTES:

OTRAS SOLUCIONES