ORIGEN:

Somos la primera consultora y capacitadora especializada en marketing Nueroposicional a nivel global, disciplina que aplicamos desde hace mas de 10 años que establece el uso de neurociencia como base estratégica para el desarrollo de soluciones integrales, orientadas a transformar los desafíos comerciales en resultados eficaces y rentables.

Nuestra historia

Una nueva era

Nuestros inicios

4 experimentados profesionales del marketing y la publicidad, decidimos dejar nuestros cargos en empresas y agencias reconocidas internacionalmente, con el fin de internarnos juntos en la búsqueda de fórmulas y soluciones con bases técnicas científicas que no solo resolvieran los principales retos comerciales, sino maximizaran los niveles de respuesta de los mercado cliente.

Ganando experiencia

Afianzando nuestro negocio

Transcurridos 2 años, y con el valioso aporte de neurocientíficos, psicólogos y expertos en el campo de la innovación estratégica, creamos fórmulas de acompañamiento comercial de alta precisión, lo que nos permitió fundar NORTHE SD, la primera consultora en Sudamérica especializada en: MARKETING NEUROPOSICIONAL

En la actualidad

Estamos en la vanguardia

La efectividad de nuestras soluciones en Marketing Neuroposicional, en sus diferentes campos de acción, nos permitió consolidar la diferenciación y desarrollo posicional estratégico de nuestros clientes en sus diferentes sectores productivos, posibilitándonos convertir nuestra propuesta, en un valor de refererencia en el campo de la consultoria. De esta historia ya han transcurrido más de 10 años y nuestro objetivo sigue firme, brindarle a nuestros clientes, soluciones que les permitan alcanzar sus grandes metas y sueños.

NUESTRA FILOSOFIA

Somos quienes COMPARTIMOS EL PODER DE SER Y SENTIRNOS DIFERENTES. Creemos que quien es capaz de mostrarse auténtico, está más cerca de ser reconocido, querido y anhelado, por ello inspiramos a las empresas a ser únicos y marcar diferencias.

NUESTRO PROPÓSITO

Hacer que NUESTROS CLIENTES MARQUEN DIFERENCIAS. Al crear todas las condiciones que le permitan a su marca construir una diferenciación estratégica capaz de incrementar su rentabilidad posicionamiento, preferencia y lealtad en cada uno de nuestros clientes.

Lo que respalda nuestra diferencia

Líderes

Y pioneros a nivel global en nuestra especialidad.

Aplicamos

En nuestras soluciones la neurociencia como base estratégica en la creación de valor diferencial para su marca.

Adaptamos

Nuestros procesos a las necesidades, recursos y tiempos de nuestros clientes.

Diseñamos

Fórmulas que maximizan su posicionamiento y rentabilidad comercial.

Posicionamos

Todo tipo y tamaño de empresas a nivel nacional e internacional.

Contamos

Con un equipo especializado, experimentado y sumamente creativo, comprometido al máximo con los objetivos de nuestros clientes.

A TU MEDIDA

SOLUCIONES NORTHE

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS

NUESTROS CLIENTES

SEMINARIOS / CONFERENCIAS

EVENTOS NORTHE

NUESTRAS METAS CUMPLIDAS

0 +

Empresas satisfechas

0 +

Horas en proyectos

0M +

Alumnos en nuestros talleres

0 +

Videos explicativos

¡Suscríbase a nuestro boletín!