TRATAMIENTO UCI

Si tu caso implica corregir rápidamente los campos que limitan tu desarrollo comercial nuestro tratamiento UCI es el adecuado, ya que a través de 11 a 13 reuniones Online en vivo de 1 hora cada una, te asesoramos, en el desarrollo de procesos estratégicos que te ayudarán a mejorar y optimizar tus factores estratégicos de debilidad.

Si deseas adquirir este tratamiento y aun no haz pasado por uno de nuestros consultorios especializados de acuerdo a tu necesidad, la incluiremos dentro del tratamiento sin costo adicional.

NUESTROS TRATAMIENTOS

LO TENEMOS TODO

TENER UN DOCTOR DE CABECERA ESPECIALIZADO

ONLINE ES MUY FÁCIL

UNO

Escoge el Consultorio Especializado o Tratamiento según tu necesidad.

DOS

Llena tus datos, elige la plataforma de comunicación que para ti sea más fácil, adquiere nuestro servicio y nos comunicaremos de inmediato para coordinar hora y día de tu Consulta Especializada o el inicio de tu Tratamiento..

TRES

El día y hora programado, te enviaremos por Whatsapp: 2 horas antes recordatorio y 5 minutos antes la invitación para iniciar tu Consulta Especializada o Tratamiento bajo la plataforma de comunicación que hayas elegido.

DONDE ESTES

ESTAMOS SIEMPRE CONTIGO

Nuestros especialistas te atienden 24/7
en la plataforma que para ti sea mas facil comunicarte.

Tu empresa ya puede contar con su doctor de cabecera

Cuidamos, tratamos y optimizamos la salud comercial de tu empresa, estés.

Hoy más que nunca, el bienestar de tu empresa es nuestra prioridad , por lo que te brindamos nuestra membresía anual, en la que podrás contar con todos nuestros consultorios especializados 24/7 los 365 días del año online en vivo, los que te ayudarán a redireccionar las áreas comerciales en problemas que te impiden alcanzar tus objetivos de mercado programados.

DESEA CONTACTARSE CON NOSOTROS

LLAMENOS YA

fijo

(+51) 4221645

whats

943676366

¿ Desea contactarse con nosotros?

Déjenos sus datos y le responderemos a la brevedad posible

Cuéntanos lo que deseas resolver

Whatsapp Perú                                           Whatsapp Latinoamérica






¡Suscríbase a nuestro boletín!